Descubriéndote a ti mism@…

Sesiones de ayuda para madres y padres y educadores online

Actualmente no tenemos tiempo para nada, familia, trabajo, escuela, la casa… Desde Infancia en Positivo queremos proporcionarte la opción de realizar con Diana C. Jiménez —Fundadora de InfanciaenPositivo.com  Sesiones de Disciplina Positiva Online (en directo).

Sesiones de asesoramiento individuales, enfocadas a trabajar problemas concretos que se dan lugar en la crianza de nuestros hijos durante las diferentes etapas de desarrollo, de la infancia a la adolescencia.

Donde te ayudo a entender y solucionar los problemas que tienes en casa, te doy herramientas y te enseño a usarlas de un modo práctico, lúdico y entretenido, te explicaré el porqué de muchos comportamientos inadecuados de tus hijos o alumnos.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos, calculado para tratar los temas y dar soluciones con un claro entendiendo de la idea o concepto.


¿Quién soy y cómo te puedo ayudar?

Mi nombre es Diana C. Jiménez, si no me conoces, soy Psicóloga y Educadora de Disciplina Positiva Certificada en Aula y Familia, fundadora de la web que estás viendo en este momento, ante todo soy madre de 3 niños fabulosos. Puedes conocerme algo mejor aquí 😉

Llevo más de 17 años interesándome por el mundo de la crianza y la educación desde todas las edades, he tratado pacientes y desarrollado técnicas propias para la solución de diversos problemas o, mejor dicho, conductas inadecuadas.

Imparto Talleres presenciales dirigidos tanto a madres y padres como a educadores y profesionales de la enseñanza para instruirles en el “arte” de la educación respetuosa y afectuosa, puedes consultar la información de estos talleres desde el apartado de DISCIPLINA POSITIVA PARA MADRES Y PADRES y DISCIPLINA POSITIVA PARA CENTROS.


sesiones online de disciplina positiva

Sesiones de Disciplina Positiva de ayuda Online

Con esta modalidad puedes acceder a mis servicios desde cualquier parte del mundo, únicamente necesitas una conexión a internet.

Sólo te separa un click de la solución a tus dudas… Las sesiones online por Skype® o Facebook Messenger® (en vivo) son casi iguales que las presenciales, podemos trabajar la mayor parte de las problemáticas que se trabajan en las sesiones presenciales, siendo además accesibles, en tiempo real y cómodas.

Desde tu propio hogar o espacio privado, a la hora que más te convenga de entre las disponibles.

Sesiones individuales online de Disciplina Positiva

Si tienes un recién nacido o niños pequeños o no puedes desplazarte a una consulta o taller, ésta es tu oportunidad de resolver todas tus dudas acerca de tus hijos.

Si resides en Miami, Panamá, Chile, Puerto Rico, Ecuador… las sesiones online son la forma ideal para que desarrolles todo tu potencial para educar bajo la Disciplina Positiva a tus hijos o alumnos, realizando un seguimiento personalizado de todos mis padres y profesores.

CUÁNDO:
  • Mañanas de LUNES a JUEVES en horario de 10.00 a 13.00 hrs. (GMT / UTC +1)
  • Tardes de LUNES a JUEVES de 22.00 a 23.00 hrs. (GMT / UTC +1)
  • Con una duración de 60 minutos.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Una vez hayas contactado conmigo, es importante que me facilites toda la información sobre el problema o duda que tienes, de este modo ya puedo hacerme idea y enfocar el tema del modo más correcto para que no pierdas tiempo en la Sesión.

En caso de necesitar más información*, te lo diría del mismo modo que cualquier duda que te surja puedes preguntármela y te aclararé lo que necesites.

*Toda la información que me facilites es absolutamente confidencial y será tratada según las directrices del RGPD. Únicamente será consultada por mi.

Después de cada sesión te encargaré una actividad para que me reenvíes a los pocos días el resultado de la misma, bien por foto de tus apuntes o como te sea más cómodo.

Dispones de la asistencia que necesites, puedes llamarme por teléfono, así como por WhatsApp (mediante llamada o mensaje escrito o hablado).


La ayuda que estabas esperando por videoconferencia (Skype® o Messenger®) cómodamente en tu hogar.


¿Qué precio tienen las Sesiones de Disciplina Positiva Online?

Los precios de las Sesiones de Disciplina Positiva de ayuda a padres y maestros son

  • PRECIO de 1 SESIÓN ONLINE (por Skype® o Facebook Messenger®)➡  45€ (1 hora).

Como en el resto de recursos de nuestra tienda online, tienes dos formas de pago a tu disposición, mediante Transferencia bancaria o por Paypal®, siendo en ambos casos 100% Segura para tod@s.


Condiciones Generales del Servicio:
• Para cambiar una sesión es necesario avisar con 24 hrs. de antelación; • Ofertas no acumulables;

¿Cómo puedo hacer una Sesión de Disciplina Positiva Online?

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º Ponte en contacto con nosotr@s de cualquiera de las siguientes formas:

Vía Email
Envíame un Email a info@infanciaenpositivo.com
Vía Formulario
Rellena y envía este formulario:



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad*.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Acepto recibir información por email.



La finalidad de recogida y tratamiento de datos personales es para responder las consultas que nos hayas hecho, así como, en el caso de autorizarnos, enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos son tratados por 06243970E como responsable de esta web.

Vía WhatsApp
Escríbeme o envíame un mensaje hablado por WhatsApp: +34 679 455 386

2º Te indicaremos las fechas y horarios disponibles en ese momento

Eliges y reservas el que más te convenga. Puedes cambiarlo siempre que no sea antes de las 24 horas a su realización.


3º Formalizaremos el pago y haremos la/s sesión/es

Realiza el pago de tu SESIÓN/ES con pago seguro 100% con tarjeta de crédito/débito (PayPal®), o por transferencia bancaria (te daré los datos para el pago si te decides por esta opción) para realizar la sesión en la fecha y hora previstas.

Reserva ahora una sesión de Disciplina Positiva Online por 45€  (51,33 USD aprox.)


4º Por último, realizamos un seguimiento y refuerzo de las sesiones

Mi tarea es la de facilitarte el camino hacia la educación respetuosa de lo que más quieres, y hacerlo del modo más efectivo y rápido, aunque como ya sabes, ésta no es una carrera de velocidad, sino de fondo, los resultados se ven a medio/largo plazo, pero merece la pena.

Te daré soporte vía email y por WhatsApp referido a la sesión, no te quedarás sol@!

El número y la frecuencia de sesiones tanto online como presenciales, dependen de tu situación personal y sólo tu decides continuar con ellas  😉


También tenemos disponibles los Talleres de Disciplina Positiva para madres y padres en grupo, pulsa aquí para más información.

 Te acompañamos en el fantástico viaje de la educación…