Modalidades de sesiones online de disciplina positiva desde casa, cómodas y fáciles

Antes, no teníamos tiempo para nada, familia, trabajo, escuela, la casa, ahora desde Infancia en Positivo quiero darte la opción de realizar conmigo Diana C. Jiménez —Fundadora de InfanciaenPositivo.com las SESIONES DE DISCIPLINA POSITIVA ONLINE. Para todas las personas, tengan o no conocimientos previos de disciplina positiva.

RESERVA AQUÍ

Sesiones de Disciplina Positiva Online (en directo)

  • Sesiones de asesoramiento online totalmente personalizadas con un enfoque en tus necesidades concretas.
  • Sesiones online de educación respetuosa en las que te ayudo a entender y solucionar los problemas que se dan en la crianza de tus hijos o alumnos durante las diferentes etapas de desarrollo, infancia y adolescencia.
  • Sesiones de pareja en las que veremos tu situación sentimental.
  • Sesiones en las que te daré herramientas y técnicas de disciplina positiva y te enseñaré a usarlas de un modo práctico y efectivo, te explicaré el porqué de muchos comportamientos inadecuados de tus hijos o alumnos o ti mism@ en caso de las sesiones de pareja.
  • Cada sesión online tiene una duración de 60 minutos, para tratar los temas, aunque el tiempo real de preparación de cada sesión es mayor debido al estudio previo de tu caso en particular que se debe hacer, al realizar tu pedido, te enviaremos un email con un formulario previo que estudiará Diana para el desarrollo correcto de la sesión.

sesiones online de disciplina positiva

Sesiones de disciplina positiva online para madres, padres y educadores y de pareja

Con esta modalidad puedes acceder a mi consulta desde cualquier parte del mundo, únicamente necesitas una conexión a internet.

Estás sólo a un click de la solución a tus dudas y preocupaciones.

Las sesiones online son casi iguales que las presenciales, podemos trabajar la mayor parte de las problemáticas que se trabajan en las sesiones presenciales, siendo además accesibles, en tiempo real y cómodas.

Desde tu propio hogar o espacio privado, a la hora que más te convenga de entre las disponibles.

Si tienes un recién nacido o niños pequeños o no puedes asistir a uno de nuestros talleres, ésta es tu oportunidad de resolver todas tus dudas acerca de tus hijos o pareja.

Tengo madres, padres y profesores en sesión que residen en España, EEUU, México, Panamá, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Alemania… Las sesiones online de crianza con apego son la forma ideal para que desarrolles todo tu potencial para educar usando la Disciplina Positiva con tus hijos, alumnos o pareja, realizando un seguimiento personalizado.

Estoy especializada en la realización y el desarrollo de las sesiones online, además te envío una guía muy sencilla de uso para que no tengas ningún problema con la tecnología a la hora de hacerlas. El miedo a la tecnología ya no es un impedimento.


Quién soy y cómo te puedo ayudar

Mi nombre es Diana Jiménez, si no me conoces, soy psicóloga colegiada psicoterapeuta adleriana y psiconeuroeducadora infantil. Educadora de Disciplina Positiva Certificada en todas las áreas incluyendo Aula y Empresa, y entrenadora de educadoras para primera infancia, ante todo soy madre de 3 niños fabulosos. Puedes conocerme algo mejor aquí.

Fundé este espacio web que ves, como una ventana de ayuda a familias y docentes.

Llevo más de 20 años desarrollando mi actividad por el mundo de la crianza y la educación desde todas las edades, he tratado pacientes y desarrollado técnicas propias para la solución de diversos problemas o, mejor dicho, conductas inadecuadas.

Imparto Talleres online y presenciales dirigidos tanto a madres y padres como a educadores y profesionales de la enseñanza para instruirles en el “arte” de la educación respetuosa y afectuosa, puedes consultar la información de estos talleres desde el apartado de DISCIPLINA POSITIVA PARA MADRES Y PADRES y DISCIPLINA POSITIVA PARA CENTROS.


¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Una vez hayas contactado conmigo, es importante que me facilites toda la información sobre el problema o duda que tienes, de este modo ya puedo hacerme idea y enfocar el tema del modo más correcto para que no pierdas tiempo en la sesión.

En caso de necesitar más información*, te lo diría del mismo modo que cualquier duda que te surja puedes preguntarla y te aclararé lo que necesites.

*Toda la información que me facilites es absolutamente confidencial y será tratada según las directrices del RGPD. Únicamente será consultada por mi.


La ayuda que estabas esperando por videoconferencia cómodamente en tu hogar.


Mi tarea es la de facilitarte el camino hacia la educación respetuosa de tus hijos y/o alumnos o con tu pareja. Hacerlo del modo más efectivo y rápido aunque, como ya sabes, ésta no es una carrera de velocidad, sino de fondo, los resultados se ven a medio/largo plazo, y merece la pena.

Te daré soporte vía email y por WhatsApp referido a la sesión, no te quedarás sola/o.

El número y la frecuencia de sesiones tanto online como presenciales, dependen de tu situación personal y sólo tu decides continuar con ellas.

RESERVA LA TUYA AQUÍ


Condiciones Generales del Servicio:
• Para cambiar una sesión es necesario avisar con 24 hrs. de antelación;
• Ofertas no acumulables;

Además tienes Talleres de Disciplina Positiva para padres online> pulsa aquí para más información.

 Te acompaño en el fantástico viaje de la educación y la pareja…