Opiniones de madres y padres que ya han vivido uno de nuestros talleres:

Apareciste en el mejor momento para ayudarnos, lo que más me ha gustado son las prácticas y la capacidad de entender y empatizar con mi hijo, muchas gracias Diana!” —Maica C.

Decidí realizar el Bootcamp porque tengo una preadolescente y me parecía muy interesante aprender sobre esta nueva etapa que vamos a vivir. Además te descubrí hace poco en las redes y me gusta mucho la forma respetuosa de ver la educación de los niños y quería aprender más.

Me ha ayudado a ver los cambios que mi hija está empezando a manifestar de una forma más amable y paciente, respetuosa, y a intentar entenderla antes de enfadarme, a preguntarle más, a no pretender tener una hija sumisa que obedezca sin rechistar todo lo que yo le pida, a entender que necesita que esté ahí con ella aunque se crea mayor, a entender que su cerebro aún se está formando.

Me ha parecido muy interesante e intento aplicar el hacer acuerdos con ella sobre el uso de la tablet, por ejemplo, me ha gustado lo de poner consecuencias relacionadas con el hecho , me ha gustado ver que cuando peor se comporta en realidad está pidiendo ayuda y que la adulta soy yo. Aún tengo mucho que aprender.

Lo recomendaría porque creo que es muy importante conocer la etapa por la que los adolescentes pasan y que se puede hacer mucho mejor como padres que como lo hicieron con nosotros (obviamente este conocimiento y tiempo no lo tenían, al menos en mi caso) GRACIAS!”—Mónica M. (Bootcamp Bienvenida Adolescencia 2ªED online)

Ha sido un placer. Me ha encantado. Diana una gran profesional y nos ha ayudado a comprender y a aprender a manejar situaciones en las que a veces estamos perdidas. Altamente recomendable esta actividad.” —Mamen R. (Taller IES Los Castillos)

La verdad es que me gustó mucho la forma en que se enfocó el taller. Nos hace mucho más partícipes y hace que te sientas parte del taller y no tanto un mero espectador. Por otro lado decirte que todos los conceptos que expusiste fueron claros y muy prácticos. Entendí el taller como un primer paso para entender (imagino que en la sesión de hoy y siguientes) la parte práctica de la disciplina positiva. Tomar consciencia de que desde hoy debemos trabajar en la educación de nuestros hijos para que lleguen a ser aquello que queremos el día de mañana. Para ello debemos armarnos de recursos (diferentes a los que vimos en nuestros padres) para conseguirlo. A ver qué tal hoy. De verdad que andaba con ganas de que llegara esta segunda sesión, ya que la primera me supo a poco! Hasta esta tarde!!!”. —Diana S.

Las tarjetas, parecen muy útiles y ágiles. En mi opinión el taller nos es muy necesario, estamos en un punto de inflexión familiar. Sobre todo con el mayor yo veía que había que hacer cambios, porque no se encontraba bien y nosotros tampoco, demasiada agresividad. Yo creo que noto una mejoría en la conexión con él y en su alegría. Espero que sigamos aprendiendo y mejorando. Muchas gracias por todo”. —María C.

Me gusta mucho como lo impartes y en el grupo hay muy buen feeling”. —Alejandra N.

Busqué este curso precisamente para intentar aprender a tratar con mis hijas, pues la mayor llevaba una racha complicadilla. Pero ahora me doy cuenta de que yo estaba ejerciendo ya a mi manera la disciplina positiva, y por eso me está encantando el curso”. —Ana B.

Muchas gracias por todo y, sobre todo, por descubrirnos la disciplina positiva”. —Edith G.

Hace mucho que estoy buscando un curso de disciplina positiva, porque también estoy leyendo “cómo educar con firmeza y cariño” y haberte conocido me da esperanza. Te mando un fuerte abrazo. Hasta el próximo viernes!”. —Marina B.

En seis años que llevo de presidente del AMPA este ha sido sin duda el mejor taller que hemos tenido. Los padres quedaron muy contentos.” —Fernando (CEIP M. H.)

Me gustó mucho la sesión del otro día y no sólo para aplicarlo en la educación de mi hija , sino para aprender a adoptarlo en todas las facetas de mi vida.” —Mª Angeles R.

Hola Diana! Solo quería darte las gracias,aparte de aprender mucho( espero poder recordar y llevar a cabo lo que he aprendido) he disfrutado mucho del taller,y me traigo a casa una sonrisa y unas lagrimillas también. Un abrazo!” —Isabel G.

La verdad que estuvo genial, poder educar a tu hijo de una manera diferente a como nos educaron a nosotros. Me encantó y seguro que a mi hijo también.” —Laura S.

Hola Diana, estaba justo por comenzar a escribirte cuando recibí tu email, me sentí otra vez conectada contigo. Quería contarte que el primer día de curso me ha gustado mucho y me sentí muy cómoda, incluso divertida, lo cual es gratificante. Pero lo más llamativo fue que me sentí completamente identificada contigo, con tu relato como madre, te escuchaba y sentía que me escuchaba.” —M.B.

Me encantó tu taller en la FAPA de Fuenlabrada, las cosas se ven distintas cuando hay alguien que sabe enseñar y expresar las cosas de diferente manera y si son positivas mejor… Y la verdad me gustaria que los padres del instituto al que representamos pudieran ver las cosas como yo las vi en tu taller, por eso me encantaría que nos dieras más información sobre tus talleres.” —IES A.

Estuve en el taller de Disciplina Positiva, del IES L.C. y antes de nada; darte mi enhorabuena porque hacía tiempo que no asistía a un taller tan enriquecedor y tan práctico, a pesar del poco tiempo que hemos tenido.” —Ana F.

Testimonio real de reseñas Google Testimonio real de reseñas Google Testimonio real de reseñas Google Testimonio real de reseñas Google Testimonio real de reseñas Google

Talleres, ponencias y eventos realizados


16 DE JUNIO DE 2023

Ponencia en el Congreso “Coaching Pro Live 23” Evento internacional online

Darte Human School Ponencia formato TeD de 15 mins. FORMATO ONLINE.


23 DE MAYO DE 2023

Programa de acompañamiento para madres y padres de adolescentes: BootCamp. Bienvenida Adolescencia [5ª Edición]

ACTUALMENTE EN CURSO… Quinta edición de nuestro mejor programa de acompañamiento. Si tienes adolescentes, este es tu programa ideal de formación, ya seas madre, padre o educador de adolescentes. Formato vivencial online EN DIRECTO (incluyendo material digital, sesiones privadas y bonus). FORMATO ONLINE EN DIRECTO. 100% DE ASISTENTES SATISFECHOS.


18 DE MAYO DE 2023

Evento “Ricitos de Oro” Taller Presencial en Madrid (organizado por la revista Ser Padres y Ricitos de Oro)

Revista Ser Padres. Evento-Taller, en FORMATO PRESECIAL EN DIRECTO Y GRABADO con influencers de nivel nacional para lanzamiento de producto infantil top de México en España.


8 DE MAYO DE 2023

Certificación Internacional Oficial en Disciplina Positiva de familia online

Formación oficial de la Positive Discipline Association (PDA) Para formar a educadores de DP reconocidos oficialmente. FORMATO ONLINE.


16 DE MARZO DE 2023

Programa de Disciplina Positiva en directo [11ª Edición]

Programa con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa. FORMATO ONLINE EN DIRECTO. 100% DE ASISTENTES SATISFECHOS.



31 DE ENERO DE 2023

Programa de acompañamiento para madres y padres de adolescentes: BootCamp. Bienvenida Adolescencia [4ª Edición]

Cuarta edición del programa premium intensivo de 2 meses de formación para madres, padres y educadores de adolescentes. Formato vivencial online EN DIRECTO (incluyendo material digital, sesiones privadas y bonus). FORMATO ONLINE EN DIRECTO. 100% DE ASISTENTES SATISFECHOS.


27 DE OCTUBRE DE 2022

Programa de Disciplina Positiva en directo [10ª Edición]

Programa con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa. FORMATO ONLINE EN DIRECTO. 100% DE ASISTENTES SATISFECHOS.


15 DE OCTUBRE DE 2022

Certificación Internacional Oficial de familia de Disciplina Positiva

Formación oficial de la Positive Discipline Association (PDA) Para formar a educadores de DP reconocidos oficialmente. FORMATO PRESENCIAL.


7 DE JUNIO DE 2022

Programa de acompañamiento para madres y padres de adolescentes: BootCamp. Bienvenida Adolescencia [3ª Edición]

Tercera edición de nuestro programa premium intensivo de 2 meses de formación para madres, padres y educadores de adolescentes. Formato vivencial online EN DIRECTO (incluyendo material digital, sesiones privadas y bonus). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


26 DE ABRIL DE 2022

Ponencia en Casa Decor “Apego y Pertenencia” (organizado para Stokke)

Agencia Charla-Taller vivencial y participativa de 30 mins. FORMATO PRESENCIAL.


20 DE ABRIL DE 2022

Programa de Disciplina Positiva en directo [9ª Edición]

Programa con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa. FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


1 DE ABRIL DE 2022

Charla-Taller Online “Acompañando la Adolescencia” (organizado por el AFA)

AFA Institut Cervelló Charla-Taller vivencial y participativo de 90 mins. en FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


29 DE MARZO DE 2022

Charla-Taller Online “Acoso & Bullying” (organizado por el AMPA)

AMPA Valdebebas Charla-Taller vivencial y participativo de 60 mins. en FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


5 DE MARZO DE 2022

Conferencia V Jornada Dislexia Madrid (organizado por Disfam en Caixa Fórum)

Disfam. Ponencia dentro del ciclo V Jornada, en FORMATO PRESECIAL EN DIRECTO Y GRABADO.


2 DE FEBRERO DE 2022

Taller de disciplina positiva en sesiones temáticas
[8ª Edición]

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online EN DIRECTO (incluyendo material digital y bonus extras). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


7 DE ENERO DE 2022

Taller Especial de Navidad disciplina positiva

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online EN DIRECTO(incluyendo material digital y bonus extras). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


25 DE OCTUBRE DE 2021

Programa de acompañamiento para madres y padres de adolescentes: BootCamp. Bienvenida Adolescencia [2ª Edición]

Segunda edición de nuestro programa premium intensivo de 2 meses de formación para madres, padres y educadores de adolescentes. Formato vivencial online EN DIRECTO(incluyendo material digital, sesiones privadas y bonus). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


19 DE OCTUBRE DE 2021

Conferencia Online ciclo “Parentalidad Positiva” (organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción FAD)

FAD. Ponencia en FORMATO ONLINE EN DIRECTO Y GRABADO.


12 DE OCTUBRE DE 2021

Ponencia Online 6º Seminario Internacional “Creando Oportunidad” (Chile)

Ponencia en FORMATO ONLINE.


6 DE OCTUBRE DE 2021

Taller de disciplina positiva en sesiones temáticas
[7ª Edición]

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online EN DIRECTO (incluyendo material digital y bonus extra). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Ponencia Evento Online “Up! Family Aprende y educa” (organizado por Fundación Edelvives)

Fundación Edelvives. Charla-Taller vivencial en FORMATO ONLINE.


24 DE MAYO DE 2021

Charla-Taller Online “Peleas entre hermanos” (organizado por el AMPA)

AMPA San Agustín de Granada Charla-Taller vivencial y participativo de 90 mins. en FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


20 DE MAYO DE 2021

Charla-Taller Online para las madres y padres (organizado por el APA)

Colegio Nuestra Señora de los Ángeles Charla-Taller vivencial y participativo de 90 mins. en FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


13 DE MAYO DE 2021

Charla-Taller Online de Disciplina Positiva

Asoc. de Lactancia y Crianza Mesquellet. Charla-Taller vivencial y participativo de 1 hr. en FORMATO ONLINE EN DIRECTO para madres y padres.


21 DE ABRIL DE 2021

Charla-Taller Online de Disciplina Positiva para familias

Empresa HolaLuz. Charla-Taller de 1’5 horas en FORMATO ONLINE EN DIRECTO para clientes madres y padres.


24 DE FEBRERO DE 2021

Charla-Taller Online “Adolescencia y vida familiar” (organizado por el APA)

Ies Villa de Valdemoro. Charla-Taller de 90 mins. en FORMATO ONLINE EN DIRECTO. Organizado por el APA.


17 DE FEBRERO DE 2021

Taller de disciplina positiva en sesiones temáticas
[5ª Edición]

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online (incluyendo material digital y bonus extra). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


9 DE FEBRERO DE 2021

Charla-Taller Online “Retos en la crianza. Preguntas y respuestas” (organizado por el AMPA)

Colegio Humanitas Tres Cantos. Charla-Taller de 1 hora en FORMATO ONLINE EN DIRECTO. Organizado por el AMPA.


22 DE ENERO DE 2021

Charla-Taller Online de Disciplina Positiva

Colegio Humanitas Tres Cantos. Charla-Taller de 1 hora en FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


20 DE ENERO DE 2021

Charla-Taller Online de Disciplina Positiva para familias

Empresa HolaLuz. Charla-Taller de 1’5 horas en FORMATO ONLINE EN DIRECTO para clientes madres y padres.


14 DE DICIEMBRE DE 2020

DP para la Empresa. Formación al equipo de gestión.

La Casita de Inglés (franquicias). Curso de formación intensiva para profesores y educadores en 5 sesiones (FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO).


22 DE OCTUBRE DE 2020

Clases Prácticas de disciplina positiva
[1ª Edición]

Clases en 8 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online (incluyendo material digital y 2 bonus extra). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


7 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Formación al profesorado y educadores

Colegio Mayol. Curso de formación intensiva para profesores y educadores en sesiones online (FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO).


23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Taller de disciplina positiva en sesiones temáticas
[4ª Edición]

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online (incluyendo material digital y bonus extra). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


22 DE JUNIO DE 2020

Taller de disciplina positiva en sesiones temáticas
[3ª Edición]

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online (incluyendo material digital y bonus extra). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


26 DE MARZO DE 2020

Taller de disciplina positiva en sesiones temáticas
[2ª Edición]

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online (incluyendo material digital y bonus extra). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


13 DE MARZO DE 2020

Taller de disciplina positiva en sesiones temáticas
[1ª Edición]

Taller de 6 sesiones con los temas más importantes sobre crianza y educación respetuosa realizado íntegramente online (incluyendo material digital y bonus extra). FORMATO ONLINE EN DIRECTO.


8 DE MARZO DE 2020

“Pon en forma tu Pareja”. Taller intensivo de disciplina positiva de pareja

Escuela Infantil Gran Vía. Taller de 6 horas en Madrid.


23 DE FEBRERO DE 2020

“Descubre la Disciplina Positiva”. Taller intensivo de disciplina positiva para madres y padres

Escuela Infantil El Roble. Taller de 6 horas en Valdemoro (Madrid).


22 DE FEBRERO DE 2020

“Acompáñale en sus primeros pasos”. Taller intensivo de disciplina positiva para madres y padres

Zapaboo. Taller de 6 horas en Madrid.


21 DE FEBRERO DE 2020

Charla-Taller introducción a la disciplina positiva para madres y padres (organizado por el AMPA)

CEIP Alfredo Di Stéfano. Taller de 2 horas en Valdebebas (Madrid). Organizado por el AMPA.


16 DE FEBRERO DE 2020

“Rumbo a la Educación respetuosa”. Taller intensivo para madres y padres

Meraki. Centro de Terapia Ocupacional. Taller de 6 horas en Valencia.


25 DE ENERO DE 2020

“Educando con respeto y afecto”. Taller intensivo para madres y padres

Escuela Infantil Gran Vía. Taller de 6 horas en Madrid.


18 DE ENERO DE 2020

Formación al profesorado y educadores

Humanitas Bilingual School. Curso de formación intensiva para profesores y educadores de 5 horas en Madrid (Tres Cantos).


11 DE ENERO DE 2020

“Adolescentes de la A a la Z”. Taller intensivo para madres y padres de Adolescentes

Escuela Infantil La Charca Mágica. Taller de 6 horas en Madrid (Tres Cantos).


8 DE ENERO DE 2020

Formación a educadores

Colegio Pomme D’Api. Formación a educadores de 3 horas en Madrid.


17 DE NOVIEMBRE DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva. Educación Tradicional Vs. Disciplina Positiva

Escuela Infantil My Little Planet. Taller de 7 horas en Madrid (Las Tablas).


9 DE NOVIEMBRE DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva

Escuela Infantil Fun Academy. Taller de 7 horas en Murcia.


6 DE OCTUBRE DE 2019

Taller Intensivo de Pareja

Escuela Infantil Gran Vía. Taller de 7 horas en Madrid.


5 DE OCTUBRE DE 2019

Taller Intensivo de Familia “Peleas entre hermanos”

Escuela Infantil Gran Vía. Taller de 5 horas en Madrid.


7 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva

El Laboratorio del juego. Taller de 7 horas en Pedrezuela (Madrid).


30 DE JUNIO DE 2019

Taller Intensivo para la Pareja en Disciplina Positiva

Espacio Infantil Ells Bessons. Taller de 7 horas en Castellón.


23 DE JUNIO DE 2019

Taller Intensivo para madres y padres Adolescentes en Disciplina Positiva

Escuela Infantil Anetachú. Taller de 7 horas en Tres Cantos (Madrid).


19 DE JUNIO DE 2019

Segundo Taller de Introducción a la Disciplina Positiva para madres y padres

Colegio ENDAZE International School. Taller de 2’5 horas en Majadahonda (Madrid).


18 DE JUNIO DE 2019

Taller de 12 horas en 6 sesiones de Disciplina Positiva para madres y padres

Escuela Infantil El Roble. Taller de profundización de 12 horas de duración en Madrid.


16 DE JUNIO DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva de 1 domingo para madres y padres en Las Tablas, Madrid

Escuela Infantil My Little Planet. Taller de 7 horas en domingo en Madrid.


12 DE JUNIO DE 2019

Primer Taller de Introducción a la Disciplina Positiva para madres y padres

Colegio ENDAZE International School. Taller de 2’5 horas en Majadahonda (Madrid).


15 DE JUNIO DE 2019

Formación a Padres en Disciplina Positiva

Escuela Infantil El Alboroto. finalización de la ampliación de sesiones para el grupo de padres en Alcobendas (Madrid).


22 DE MAYO DE 2019

Formación a Profesores en Disciplina Positiva Aula Grupo 2

Colegio Mayol. Formación intensiva en formato Taller presencial de 3 sesiones de duración para el segundo grupo de profesores y educadores del centro de Toledo.


19 DE MAYO DE 2019

Taller Intensivo de Adolescentes (1 día) para madres y padres

Escuela Infantil Gran Vía de Hortaleza. Taller intensivo para madres y padres de adolescentes, de 7 horas en domingo en Madrid.


17 DE MAYO DE 2019

Charla-Taller Introducción a la Disciplina Positiva para madres y padres

Escuela Infantil My Little Planet. Charla-Taller de 1’5 horas de duración en Las Tablas (Madrid).


15 DE MAYO DE 2019

Charla-Taller de Resolución de conflictos (relaciones entre hermanos) para madres y padres (organizado por el AMPA)

CEIP Nuestra Sra. del Rosario. Charla-Taller de 2 horas de duración, organizado por el AMPA, en Valdemoro (Madrid).


14 DE MAYO DE 2019

Taller de 12 horas en 6 sesiones de Disciplina Positiva para madres y padres

Escuela Infantil El Roble. Taller de profundización de 12 horas de duración en Madrid.


12 DE MAYO DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva de 1 día para madres y padres con Elisa Molina (fundadora de “EducarenCalma.com”)

La Casita del Inglés. Taller de 1 sesión de domingo en Alcobendas (Madrid).


16 DE MARZO DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva de 1 día para madres y padres en Pozuelo

La Casita del Inglés. Taller de 1 sesión de sábado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).


8 DE MARZO DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva para madres y padres en 3 sesiones (organizado por el AMPA)

CEIP Maestro Román Baillo. Taller organizado por el AMPA, de 6 horas de duración en Valdemoro (Madrid).


6 DE MARZO DE 2019

Formación-Taller en 3 sesiones de Disciplina Positiva Aula para educadores

Colegio Mayol. Taller de 3 sesiones para educadores del centro de Toledo.


23 DE FEBRERO DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva para madres y padres en 5 sábados (2ª Edición)

Escuela Infantil El Alboroto. Taller de 15 horas de duración en Madrid (zona La Moraleja).


17 DE FEBRERO DE 2019

Taller de Familia y Pareja de Disciplina Positiva para madres y padres (2ª Edición)

Casa de Espiritualidad Rafaela María. Taller de 5 horas de duración en Madrid (zona Centro).


16 DE FEBRERO DE 2019

Taller Intensivo y de Familia de Disciplina Positiva para madres y padres (2ª Edición)

Casa de Espiritualidad Rafaela María. Taller de 7 horas de duración en Madrid (zona Centro).


15 DE FEBRERO DE 2019

Taller Intensivo de Disciplina Positiva para madres y padres con actividad en Inglés para niños

La Casita del Inglés (Chamberí). Última sesión del Taller de 8 horas (en 4 sesiones) de duración en Madrid.


7 DE FEBRERO DE 2019

Taller Intensivo de Adolescentes de Disciplina Positiva para madres y padres

Escuela Infantil Crecer. Taller de 8 horas de duración en 3 sesiones en Valdemoro (Madrid zona Sur).


7 DE FEBRERO DE 2019

Taller de Disciplina Positiva para madres y padres (organizado por el AMPA)

CEIP Fuente del Palomar. Segunda sesión del Taller organizado por el AMPA, de 2 horas de duración en Alcorcón (Madrid zona Sur).


24 DE ENERO DE 2019

Charla-Taller Introductoria de Disciplina Positiva para Adolescentes (organizado por el AMPA)

Centro Educativo Fuellana. Talleres organizados por el AMPA, para 4º de la ESO y BACHILLERATO de 1’5 horas de duración cada uno en Alcorcón (Madrid zona Sur).


17 DE ENERO DE 2019

Charla-Taller Introductoria de Disciplina Positiva para Adolescentes (organizado por el AMPA)

Centro Educativo Fuellana. Talleres organizados por el AMPA, para 2º y 3º de la ESO de 1’5 horas de duración cada uno en Alcorcón (Madrid zona Sur).


15 DE DICIEMBRE DE 2018

Taller Introductorio de Disciplina Positiva para madres y padres

Escuela Infantil Alcorcón I y II y Centro Akhanda. Taller de 8 horas de duración en Alcorcón y Móstoles (Madrid zona Sur).


14 DE DICIEMBRE DE 2018

Taller Básico de Disciplina Positiva para madres y padres

Escuela Infantil Crecer. Taller de 8 horas de duración en 4 sesiones en Valdemoro (Madrid zona Sur).


Charlas de introducción a la Disciplina Positiva en la Feria Bebés&Mamás (IFEMA de Madrid)

Fue un placer compartir esos ratitos de in-formación para mamás y papás en esta feria tan conocida como Bebés&Mamás el sábado 24 y domingo 25 de noviembre en su edición de Madrid.

Ponencia de Infancia en Positivo en la Feria Bebés&Mamás en Madrid

Tuvimos gran afluencia de público y mucho interés en las actividades como talleres que impartimos por la península.


21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Taller Introductorio de Disciplina Positiva para madres y padres (organizado por el AMPA)

CEIP Fuente del Palomar. Taller organizado por el AMPA, de 2 horas de duración en Alcorcón (Madrid zona Sur).


9 DE NOVIEMBRE DE 2018

Charla-Taller Introductoria de Disciplina Positiva para madres y padres (organizado por el AMPA)

CEIP Nuestra Señora del Rosario. Taller organizado por el AMPA, de 2 horas de duración en Valdemoro (Madrid zona Sur).


8 DE NOVIEMBRE DE 2018

Charla-Taller “Ser padres de adolescentes hoy” (organizado por el AMPA)

IES Villa de Valdemoro. Charla-Taller organizado por el AMPA, de 2 horas de duración en Valdemoro (Madrid zona Sur).


4 DE NOVIEMBRE DE 2018

Taller de Familia y Pareja de Disciplina Positiva para madres y padres

Casa de Espiritualidad Rafaela María. Taller de 5 horas de duración en Madrid (zona Centro).


3 DE NOVIEMBRE DE 2018

Taller Intensivo y de Familia de Disciplina Positiva para madres y padres

Casa de Espiritualidad Rafaela María. Taller de 7 horas de duración en Madrid (zona Centro).


5 DE OCTUBRE DE 2018

Taller Introductorio de Disciplina Positiva para educadores y maestros de escuela

Escuela Infantil Crecer. Taller de 5 horas de duración en Valdemoro (Madrid zona Sur).


10 DE JUNIO DE 2018

Taller de Disciplina Positiva para madres y padres basado en la familia

Escuela Infantil Crecer. Taller de 3 horas de duración en Valdemoro (Madrid zona Sur).


8 DE JUNIO DE 2018

Taller de Disciplina Positiva para madres y padres basado en la familia

Aula 31. Taller de 4 horas de duración en Luchana (Madrid zona Centro).


27 DE ABRIL DE 2018

Taller de profundización para madres y padres

Escuela Infantil Crecer. Taller de 9 horas de duración en Valdemoro.


13 DE ABRIL DE 2018

Taller de profundización para madres y padres

Escuela Infantil El Alboroto. Taller de 12 horas de duración en Avda. de Europa, 21. Parque empresarial La Moraleja (Alcobendas).


16 DE MARZO DE 2018

Taller Intensivo para madres y padres

CENTRO DE EMPRESAS DE ALCORCÓN (IMEPE). Taller de 6 horas de duración en Madrid. Calle Industrias, 73 (Alcorcón).


9 DE MARZO DE 2018

Taller Introductorio para madres y padres

Escuela Infantil Crecer. Taller de 2 horas de duración en Valdemoro (Madrid).


1 DE MARZO DE 2018

Taller Introductorio para madres y padres (organizado por el AMPA)

CEIP Fuente del Palomar. Taller de 60 minutos de duración en Madrid.


24 DE FEBRERO DE 2018

Taller Intensivo para madres y padres

AULA 31. Taller de 7 horas de duración en Madrid.


12 DE FEBRERO DE 2018

Taller Introductorio para madres y padres

CEIP Miguel Hernández. Taller de 2 horas de duración en Madrid.


19 DE ENERO DE 2018

Taller Intensivo y Taller de Profundización para madres y padres

Centro Imepe. Talleres de 6 y 12 horas en varias sesiones en Madrid.


17 DE ENERO DE 2018

Taller Introductorio para madres y padres

IES Los Castillos. Taller de adolescentes en 2 sesiones de 90 minutos de duración en Madrid.


10 DE ENERO DE 2018

Taller Introductorio para madres y padres

CEIP Agustín de Argüelles. Segunda edición del Taller de 2 horas de duración en Madrid.


21 DE DICIEMBRE DE 2017

Taller Introductorio para madres y padres

CEIP San José de Valderas. Taller de 2 horas de duración en Madrid.


14 DE DICIEMBRE DE 2017

Taller Introductorio para madres y padres

IES Villa de Valdemoro. Taller de adolescentes de 3 horas de duración en Madrid.


30 DE NOVIEMBRE DE 2017

Taller Introductorio para madres y padres

CEIP Fernando de los Ríos. Taller de 2 horas de duración en Madrid.


24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Taller Introductorio para madres y padres

CEIP Agustín de Argüelles. Primera edición del Taller de 2 horas de duración en Madrid.


24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Taller Introductorio para madres y padres

Herbarium Madrid. Taller de 2 horas de duración en Madrid.

 

Te acompañamos en el fantástico viaje de la educación…