Evento — Vuelve a disfrutar de la maternidad

Transforma tu crianza en tan sólo 3 sesiones

Este evento ha finalizado!

ÚLTIMA SESIÓN ESPECIAL 2 PASES:
MIÉRCOLES 14 de FEBRERO

11:30 y 18:00 España 🇪🇸 Italia 🇮🇹 Alemania 🇩🇪 Suiza 🇨🇭 Austria 🇦🇹 – 05:30 y 12:00 Costa Rica 🇨🇷 Panamá 🇵🇦 NY, Miami 🇺🇸 – 04:30 y 11:00 México 🇲🇽 – 07:30 y 14:00 Argentina 🇦🇷 Chile 🇨🇱 Uruguay 🇺🇾 Paraguay 🇵🇾

Experimenta en vivo estas 3 sesiones de disciplina positiva, con becas del 100% (sin coste para ti). Plazas muy limitadas

Únicamente necesito sinceridad e implicación. Apúntate sólo si te encuentras en ese momento de compromiso con tu crianza y maternidad, sólo si:

¿Te has sentido así últimamente? necesitas apuntarte a este evento exclusivo, yo te ayudaré a superar esa situación.

Countdown Expired!

En estas sesiones trataremos temas como:

✔️ Conexión antes que corrección evitando gritos. Con estrategias efectivas para conectar con tus hijos antes de corregirlos, de manera amable y firme.

✔️ Manejar conflictos y situaciones límite. Podrás ver cómo abordar situaciones difíciles como rabietas, peleas entre hermanos, malas contestaciones e insultos con los recursos y herramientas necesarias para manejar estas situaciones.

✔️ Transformar las peleas constantes en momentos de calma. Poniendo fin a las peleas constantes, creando un ambiente armonioso y positivo en tu hogar durante más tiempo.

✔️ Controlar los nervios en conflictos. Dejando de perder los nervios ante desafíos como malas contestaciones, insultos y luchas de poder.

✔️ Convertir malas conductas en comportamientos adecuados. Desarrollando la habilidad para transformar malas conductas en comportamientos apropiados, fomentando una autoestima saludable y confianza en sí mismos.

✔️ Establecer normas garantizando su cumplimiento de forma respetuosa. Aprendiendo a establecer normas claras y asegurarte de que sean respetadas por todos los miembros en tu hogar.

✔️ Convertirte en SU referente a seguir. Ganándote la confianza de tus hijos y te vean como un referente a seguir ¡incluso para la tan temida etapa adolescente!

✔️ Eliminar la frustración, culpa e impotencia. Quitándote el miedo a no saber si estás haciendo lo correcto.

Soy Diana Jiménez y te explico porqué puedo ayudarte

Psicóloga colegiada de profesión, psicoterapeuta en activo, entrenadora de educadoras y educadora de Disciplina Positiva y Adlerian Counselor. Toda mi vida profesional ha tenido un enfoque directo con familias y profesionales de la educación y la crianza. Ayudando a superar los “baches” que nos pone delante la crianza de nuestros hijos y alumnos. Hace años fundé Infancia en Positivo convertido hoy en lugar de referencia en educación y crianza respetuosa. Un espacio de acompañamiento y crecimiento para familias, centros de educación y profesionales.

©2024 Infancia en Positivo. Todos los derechos reservados.