¿Quieres que demos algún taller o ponencia de disciplina positiva en tu centro?

En los Talleres de Infancia en Positivo, vives una experiencia totalmente nueva e impactante.

Te damos las herramientas necesarias para educar sin tener que recurrir a castigos ni gritos y te guiamos para su aplicación de manera práctica, lúdica y amena. Exploramos las razones detrás de ciertos comportamientos inadecuados en los niños, ofreciendo técnicas efectivas y respetuosas para fomentar el desarrollo positivo de tu hijo hacia la edad adulta.

Dirigido especialmente a AMPAS, madres y padres, educadores, maestros, cuidadores, profesores, responsables, profesionales de la educación y cualquier persona relacionada con el ámbito de la educación.

Una vez inscrito, el participante recibirá un email con las especificaciones del Taller e información de interés de los temas a tratar en el mismo.

Infórmate para impartir cualquier tipo de evento en tu centro (Talleres, Charlas y Sesiones), te daremos la información de las condiciones y particularidades de los mismos.

¿Cómo se imparten nuestros talleres?

La Disciplina Positiva se imparte principalmente al crear un entorno donde padres y maestros pueden aprender a través de la práctica activa. Los participantes experimentan, sienten y reflexionan sobre su entorno con una perspectiva renovada.

Recordamos con mayor claridad lo que hacemos en comparación con lo que escuchamos o vemos, ya que la acción se conecta con las sensaciones en lugar de con el intelecto.

Además, una vez que los participantes superan su resistencia inicial y temores, participar activamente, compartir experiencias, representar roles y dialogar con los demás resulta más divertido que simplemente sentarse y escuchar. Al practicar en un entorno seguro, las personas se sienten confiadas para probar nuevos comportamientos en situaciones reales.

Por esto nuestros talleres se caracterizan por ser espacios participativos y muy prácticos, utilizando ejemplos reales y ejercicios cotidianos. Los hemos diseñado para brindar apoyo a madres y padres, profesores, educadores y cualquier persona interesada en una educación basada en el mutuo respeto entre adultos y niños.

Talleres y cursos bonificados por FUNDAE

Contacta con nosotros por teléfono o a través del formulario (al final de esta página) o envíanos un correo electrónico a info@infanciaenpositivo.com

Cualquier duda que tengas intentaremos solucionarla en el menor tiempo posible.


Próximos Talleres para educadores y profesionales de la enseñanza…


Para inscribirte o recibir más información, rellena y envía el siguiente formulario. Gracias!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad*.

    [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

    Acepto recibir información por email.


    La finalidad de recogida y tratamiento de datos personales es para responder las consultas que nos hayas hecho, así como, en el caso de autorizarnos, enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos son tratados por Diana Cristina Jiménez como responsable de esta web.


    Te acompañamos en el fantástico viaje de la educación…